Lexar anuncia nuevos productos: los regalos perfectos para los jugadores que quieren mejorar sus equipos
La Desktop Memory ARES RGB DDR5 7200 y la unidad SSD PLAY 2230 PCIe 4.0 ofrecen un rendimiento increíble.
ARES RGB DDR5 7200 Desktop Memory
- Rendimiento DDR5 de última generación
- Lexar RGB Sync ilumina el juego
- El código de corrección de errores (ECC) integrado en el chip aumenta la estabilidad y la fiabilidad.
- El circuito integrado de administración de energía (PMIC) mejora la eficiencia energética.
- Un disipador de calor de aluminio de primera calidad proporciona una disipación óptima del calor.
- Diseñada para los últimos procesadores Intel® XMP 3.0 y AMD EXPO™.
PLAY 2230 PCIe 4.0 SSD
- Ultra Compacta: perfecta para Steam Deck™, ASUS™ ROG Ally y portátiles compatibles con M.2 2230.
- La interfaz PCIe Gen 4×4 ofrece hasta 5200 MB/s de lectura, 4700 MB/s de escritura[1] e IOPS de hasta 800K
- Juega más en cualquier lugar con 1 TB de capacidad[2]
- La caché dinámica SLC acelera la carga de juegos y las velocidades de descarga
- El bajo consumo garantiza una mayor duración de la batería
Lexar, marca líder mundial en soluciones de memoria flash, se complace en anunciar la incorporación de dos nuevos productos a su gama de productos para juegos: la memoria de PC ARES RGB DDR5 7200 y la unidad SSD PLAY 2230 PCIe 4.0. Ambos productos ofrecen a los jugadores el rendimiento arrollador y la fiabilidad inquebrantable que exigen.
La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 permite a los jugadores más exigentes y a los entusiastas del PC experimentar un rendimiento superior con la nueva generación DDR5. Un disipador de calor de aluminio de primera calidad mantiene los sistemas refrigerados para un rendimiento ultrarrápido, estabilidad y fiabilidad. También incluye Lexar RGB Sync para que los jugadores puedan personalizar y sincronizar sus efectos de iluminación por color, intensidad y velocidad.
Perfecta para consolas de juegos portátiles y pequeños portátiles M.2, la unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 ofrece un rendimiento fantástico en un formato pequeño. Con velocidades de lectura de hasta 5200 MB/s y velocidades de escritura de 4700 MB/s1, maneja los juegos más exigentes y transfiere archivos rápidamente. La caché dinámica SLC mantiene los tiempos de carga y descarga rápidos para minimizar los tiempos de espera, y el bajo consumo de energía garantiza una mayor duración de la batería para sesiones de juego ininterrumpidas.
“Estamos encantados de ofrecer dos nuevas opciones a nuestros clientes gaming para ayudarles a crear el equipo gaming definitivo o subir de nivel su Steam Deck o ROG Ally”, afirma Joey Lopez, Director de Marketing. “Ya sea que estén buscando un rendimiento DDR5 de vanguardia o una forma de agregar capacidad para contener más de sus juegos favoritos, Lexar tiene una solución para satisfacer la necesidad.”
La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 es compatible con la mayoría de las placas base y está diseñada para las últimas Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Está disponible en un kit de 32 GB (2 x 16 GB) a un PVPR de 139,99 dólares. La unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 es compatible con Steam Deck, ASUS ROG Ally y portátiles compatibles con M.2 2230. Está disponible en una capacidad de 1 TB a un PVPR de 109,99 $.