La tercera temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege llega el 10 de septiembre con grandes novedades

 La tercera temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege llega el 10 de septiembre con grandes novedades

“Operación Twin Shells” introduce al juego a una Operadora griega, un nuevo modo de torneo y actualizaciones importantes de jugabilidad

Ubisoft acaba de anunciar la tercera temporada del Año 9 de Rainbow Six Siege, titulada “Operación Twin Shells”. Las novedades incluyen la llegada de la Operadora griega Skopós al juego, el lanzamiento de la versión beta de la Siege Cup y diversas actualizaciones importantes de jugabilidad, incluyendo mejoras en el sistema anti-trampas.

 Skopós es una adición que tiene todo para transformar las estrategias de los equipos. La Operadora griega es una defensora equipada con el dispositivo V10 Pantheon Shells, que cuenta con dos robots controlados remotamente, Talos y Colossus, uno de los cuales funciona como operador y el otro como herramienta de observación. De esta manera, el nuevo personaje puede ofrecer rápidamente apoyo ofensivo o defensivo en diferentes áreas del mapa. Aunque solo puede controlar uno de los robots a la vez, sus gadgets la convierten en una especialista en apoyo y recolección de información. Skopós es una Operadora de velocidad dos y salud dos, y su armamento incluye el nuevo rifle de asalto PCX-33 como arma primaria, y una pistola P229 como arma secundaria.

La temporada 3 del Año 9 también trae una novedad emocionante para la experiencia competitiva de Rainbow Six Siege con la llegada de la versión beta de la Siege Cup, que es la lista de reproducción más competitiva de Rainbow Six. En ella, cada dos semanas, equipos de cinco jugadores son colocados en torneos basados en habilidades para competir por recompensas. Además, los jugadores que participen en la Siege Cup y en las listas de reproducción clasificadas podrán ganar Monedas Competitivas para canjear artículos exclusivos cada temporada. Esta versión beta de la Siege Cup estará disponible solo en Europa Occidental y América del Norte para jugadores de PC, y tiene como objetivo probar los servidores para garantizar una competencia justa antes de su lanzamiento oficial.

El equipo de Rainbow Six Siege tiene como prioridad mantener el juego justo y estratégico, por lo que la nueva temporada también presenta mejoras significativas en las medidas de seguridad del juego. El equipo de desarrollo Anti-Cheat sigue concentrando sus esfuerzos en probar y apoyar actualizaciones, como el fortalecimiento binario y el desarrollo de expansiones del Sistema QB, siempre con el objetivo de interrumpir el desarrollo y uso de trampas, además de dificultar la introducción de nuevos cheats en el futuro. Este es un esfuerzo a largo plazo y continuo, y las mejoras se implementarán cada vez con más frecuencia para garantizar que Rainbow Six Siege se juegue de manera justa. Para más información sobre Protección al Jugador, haz clic aquí.

Junto con Operación Twin Shells, el juego recibe la segunda parte de la actualización de balanceo de Solis y cambios en los Operadores de Ataque Nøkk y Dokkaebi. Ahora, el SPEC-IO Electro-Sensor de Solis detecta solo dispositivos electrónicos que están en su vista central, y el escaneo de gadgets identificados fue reemplazado por la función Overclock, que, además de ser limitada, no puede ser desactivada y alerta a las herramientas de observación enemigas cercanas sobre la proximidad de Solis. También se han realizado mejoras en los gadgets Logic Bomb, de Dokkaebi, y Hel Presence Reduction, de Nøkk, atendiendo al feedback de los jugadores.

Con las actualizaciones, Rainbow Six Siege sigue reforzando su enfoque táctico, inclusive con novedades referentes a entrenamiento e integración. Con el recurso Versus AI 2.0, los jugadores pueden defender las áreas de bombas contra un equipo de Operadores entrenados y controlados por IA, en una experiencia de entrenamiento completa. Esta actualización permitirá que jugadores novatos y veteranos mejoren sus habilidades en un entorno preciso y desafiante antes de sumergirse en el juego competitivo.

Entre otras actualizaciones de esta temporada, se incluyen cambios que mejoran la experiencia de los jugadores, como el Informe Post-Partida 2.0, que ha sido completamente rediseñado para proporcionar una visión clara de la información más valiosa y relevante de cada partida disputada. Además, los drones reciben un mecanismo de impulso que aumenta la velocidad de navegación y mejora la capacidad de los jugadores para recopilar información.

Rainbow Six Siege está disponible a través del servicio de suscripción Ubisoft+, PlayStation 4, PlayStation 5, en la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y PC, incluyendo Steam.

Para seguir las novedades de Rainbow Six Siege y otros juegos de Ubisoft, haz clic aquí. Para comprar Rainbow Six Siege, haz clic aquí. Para más información sobre el Año 9, haz clic aquí.