The Elder Scrolls: Castles ya está disponible en iOS y Android en todo el mundo

The Elder Scrolls: Castles ya está disponible en iOS y Android en todo el mundo

Dirige tu propio castillo y tu dinastía en el universo de The Elder Scrolls

Hoy, Bethesda Game Studios lanzó The Elder Scrolls: Castles en dispositivos iOS y Android. Del galardonado equipo responsable de Fallout ShelterThe Elder Scrolls: Castles te permite dirigir tu propio castillo y tu dinastía en el universo de The Elder Scrolls.

Mira el tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls: Castles aquí:

Para celebrar el lanzamiento, todos los jugadores que alcancen el nivel 25 de Dinastía desde el 10 de septiembre de 2024 hasta el 10 de octubre de 2024 podrán canjear los siguientes objetos del juego.

  • Un súbdito legendario: Ulfric Capa de la Tormenta
  • 100 gemas
  • Una bendición de la Gran Dinastía
  • Un paquete legendario
  • Tres estandartes de decoración

En The Elder Scrolls: Castles, podrás hacer las siguientes actividades:

  • Forja tu dinastía: cuenta tu historia a lo largo de varias generaciones. Cada día en la vida real equivale a un año entero en The Elder Scrolls: Castles. Entrena a tus súbditos, nombra herederos y mantén el orden para hacer que tu reino prospere. ¿Lograrás que tus súbditos sean siempre felices y conseguirás garantizarle una larga vida a su gobernante? ¿O los súbditos se cansarán y empezarán a conspirar algo siniestro?
  • Gestiona tu castillo: personaliza tu castillo desde los cimientos, agrega y amplía salas, coloca adornos lujosos y monumentos inspiradores. Asigna súbditos a los puestos de trabajo para asegurarte de que tu castillo cuente con los requisitos para que prospere en los años venideros.
  • Domina tu reino: toma decisiones clave que impactarán a tu legado. ¿Te arriesgarás a tener reservas limitadas de comida para ayudar a un grupo de súbditos? ¿Cómo se solucionará una acalorada disputa entre tus súbditos? Tus decisiones determinarán si tu dinastía incentivará a la prosperidad o si llevará al castillo a la ruina.
  • Aventúrate en misiones: un reino no prospera sin guerreros fuertes. Envía a tus súbditos en misiones para enfrentarse a enemigos clásicos del universo de Elder Scrolls y a saquear mercancías para traer a casa.
Para más información sobre The Elder Scrolls: Castles, visita nuestro sitio web oficial.