“La actualización Realms Rebuilt es la culminación de todos los valiosos comentarios que hemos recibido de la comunidad durante los últimos meses de Acceso Anticipado”, afirma Aaryn Flynn, director ejecutivo de Inflexion Games. “Esperamos que se sienta como un nuevo viaje a Nightingale, mejorado y más inmersivo, pero conservando los elementos básicos que la comunidad adora de las aventuras por los Reinos. Realmente no hay ninguna parte del juego que no se vea afectada por esta actualización.”
Realms Rebuilt es un paquete de nuevos contenidos y numerosas mejoras de juego del tamaño de Humbaba. Desde fincas ampliadas con límites de construcción mucho mayores, un nuevo y elegante tileset de la Regencia e importantes mejoras en el crafteo, hasta una gran variedad de nuevas mascotas para adoptar (incluidos gatos con alegres bonetes). Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades con combates mejorados que incluyen nuevas habilidades de herramientas, armas, enemigos y una gama de hechizos adicionales (los Realmwalkers ahora portan el poder mortal de… peces misiles). Además, un nuevo sistema de árbol tecnológico ofrece a los jugadores más opciones para convertirse en un legendario Realmwalker.
Las características de Realms Rebuilt incluyen:
-
Una campaña totalmente nueva. Los Realmwalkers del Reino se embarcan ahora en una nueva y peligrosa aventura para volver a encender los Crossways y abrir el camino de vuelta a la humanidad.
-
Nuevos calabozos y batallas contra jefes que ofrecen un formidable desafío para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades como Realmwalkers.
-
Una serie de nuevas armas y hechizos que mejoran la experiencia de combate.
-
El aumento de los límites de construcción da rienda suelta a la creatividad de los constructores de Nightingale, perfecto para los Realmwalkers que juegan juntos.
-
Un nuevo y elegante conjunto de mosaicos de la Regencia
-
Profundo sistema de creación paramétrica que permite a los jugadores maximizar el potencial de su equipo.
-
El nuevo sistema de progresión permite a los jugadores trazar fácilmente un camino para mejorar su equipo y vestimenta y convertirse en un Realmwalker de leyenda.
Nightingale es un juego PVE de supervivencia y crafteo que desafía a los jugadores a descubrir, explorar y sobrevivir a los misteriosos Faewilds. Ambientado en un mundo de fantasía victoriano, se puede jugar en solitario o en equipo con hasta 5 amigos. Los jugadores atravesaran reinos y abrirán portales a nuevos destinos creando Cartas de Reino, construyendo y personalizando propiedades para luchar y sobrevivir.
Para saber más sobre el mundo de Nightingale, visita la página oficial y únete al Discord oficial. Puedes descargar los assets del comunicado desde el siguiente enlace.