El DLC de mazmorras The Elder Scrolls Online: Fallen Banners llega a consolas
The Elder Scrolls Online: Fallen Banners ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, junto con la actualización 45 del juego base. A partir de hoy, los jugadores podrán explorar dos nuevas mazmorras para cuatro personas: el Reducto de los Exiliados y Lep Seclusa. Este contenido debutó en PC y Mac el pasado 10 de marzo.
Fallen Banners introduce nuevas experiencias PvE con historias, personajes y desafiantes batallas contra jefes. Además, los jugadores podrán obtener recompensas exclusivas como conjuntos de objetos, logros y coleccionables, mientras se abren camino en estas mazmorras con hasta tres compañeros.
Para acceder a este DLC, es necesario contar con una suscripción activa a ESO Plus. Sin embargo, se anunciarán nuevas formas de acceso durante el evento ESO Direct 2025, programado para el 10 de abril a las 3 p. m. EDT / 8 p. m. BST. Más detalles sobre el Reducto de los Exiliados y Lep Seclusa están disponibles en el sitio web oficial de TESO.
La llegada de Fallen Banners también viene acompañada de la actualización 45, un parche gratuito que implementa mejoras y correcciones para todos los jugadores. Algunas de las novedades incluyen la mejora visual de varias zonas iniciales, el incremento de la velocidad inicial de las monturas y ajustes en las estrellas de campeón de artesanía, que ya no necesitan ser asignadas manualmente. Además, la visibilidad de los dones de las piedras de Mundus también ha sido optimizada.
Los desarrolladores de TESO también han anunciado una colaboración con Kinda Funny Games para una miniserie de podcasts con motivo del décimo aniversario del juego. El primer episodio de esta serie se estrenará el 11 de abril.
Para conocer todas las novedades de la actualización 45 y los cambios que llegarán al juego en el futuro, los jugadores pueden visitar los foros oficiales de TESO y seguir la transmisión de ESO Direct el 10 de abril.