Achilles: Survivor se enciende con su mayor actualización hasta la fecha
El estudio polaco Dark Point Games ha lanzado la actualización 0.6.0 de Achilles: Survivor, su RPG de acción estilo “bullet heaven” en acceso anticipado, trayendo la mayor oleada de contenido y mejoras desde su debut a inicios de 2025.
El nuevo parche introduce la Mountain Fortress, un reino volcánico repleto de enemigos mejorados, escenarios cubiertos de lava y una nueva amenaza: el culto de Hades. Entre las principales novedades jugables se incluyen niveles de dificultad ajustables (una más fácil y otra más difícil que la estándar), sesiones de juego de 10 minutos para cada zona, y un nuevo sobreviviente: Phalanx, la Araña Venenosa, que se suma al elenco con habilidades centradas en veneno, velocidad y alcance.
Además, se han añadido dos jefes principales (Talos y Agamenón) y dos minibosses (un gólem de piedra y una planta de fuego), así como un nuevo objetivo de mapa que obliga a los jugadores a sellar una grieta de la que emergen enemigos élite. Quienes se atrevan con el modo difícil obtendrán mayores recompensas, como cristales divinos y niveles de favor más altos.
La actualización también implementa 29 nuevos logros, marcadores para contenido no descubierto, nuevos objetos recolectables y múltiples ajustes de balance para mantener las construcciones de personajes avanzadas frescas y desafiantes.
Achilles: Survivor ha recibido mejoras constantes en rendimiento, interfaz y jugabilidad desde su lanzamiento en acceso anticipado, incluyendo soporte para japonés y coreano, nuevas estructuras, transformaciones, campeones y enemigos. Además, la comunidad ha sido escuchada con características como control del sacudido de pantalla, límite de FPS y ataques con apuntado de cursor.
El juego está disponible en Steam por $4.99 USD / €4.99 con un 20% de descuento por tiempo limitado. Dark Point Games continúa integrando el feedback de los jugadores mientras se aproxima a la versión 1.0. Los interesados pueden unirse a su servidor de Discord para más novedades.