Sabotaje de la Estrella de la Muerte Fortnite

Epic Games ha confirmado el evento final de la temporada Batalla Galáctica en Fortnite con una experiencia en vivo que enfrentará a jugadores de todo el mundo contra el superláser de la Estrella de la Muerte. El evento, titulado “Sabotaje de la Estrella de la Muerte”, tendrá lugar el sábado 7 de junio de 2025 a las 15:00 AR / 12:00 MX, marcando el cierre épico de la temporada temática de Star Wars.

La batalla comenzará oficialmente a la hora señalada, pero los jugadores podrán ingresar a la experiencia desde la sección “Descubrir” del juego a partir de las 13:00 AR / 10:00 MX. Ya sea pilotando un X-Wing o un caza TIE imperial, los jugadores se prepararán para un evento cargado de acción en el que el destino de la isla está en juego.

Como incentivo adicional, todos los que inicien sesión en Fortnite entre el 3 de junio a las 10:00 AR / 07:00 MX y el 10 de junio a las 10:00 AR / 07:00 MX recibirán de forma gratuita la pantalla de carga “Sabotaje de la Estrella de la Muerte” y el pico Lanza de Mercurio, el arma cuerpo a cuerpo personal de la Capitán Phasma.

El evento es compatible con grupos de hasta cuatro jugadores, por lo que se recomienda invitar a amigos para compartir esta batalla final. Para quienes no puedan acceder a sus consolas o PCs, Fortnite está disponible en Android, iPhone y iPad (en EE. UU. vía App Store y en la UE vía Epic Games Store), y también a través de servicios de streaming en la nube como Xbox Cloud Gaming, NVIDIA GeForce NOW y Amazon Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *