Los miembros del Game Pass de Xbox pueden disfrutar de los juegos más importantes de Riot y desbloquear beneficios exclusivos a partir del 12 de diciembre. Asegúrate de tener la aplicación Xbox en PC instalada y actualizada para acceder a esta oferta. Los juegos disponibles son:
-
Valorant: todos los agentes actuales, acceso a todos los nuevos agentes a medida que se publiquen, aumento del 20 % de PE en el progreso del Pase de batalla, Pase de evento y Contrato de agente activo.
-
League of Legends: más de 160 campeones, acceso a todos los nuevos campeones a medida que se publiquen, aumento del 20 % de PE.
-
Legends of Runeterra: todas las cartas en el Foundations Set.
-
Teamflight Tactics: 1-Star Rare Little Legend Tacticians, 4 apariencias de arena disponibles hasta abril de 2023, y 1 Arena Skin que estará en rotación mensual a partir de entonces.
-
Los beneficios desbloqueados de League of Legends: Wild Rift (disponible en enero) incluyen: más de 80 campeones, acceso desde el día de su lanzamiento a cada nuevo campeón a medida que se lancen, aumento del 20 % de PE.
Si vinculas tus cuentas antes del 1 de enero de 2023, recibirás recompensas adicionales de Riot en cada juego: Valorant – Pocket Sage Buddy, League of Legends – Masterwork Chest and Key, Teamflight Tactics – Little Legend Rare Egg, Wild Rift – Random Emote Chest, Legends of Runeterra – Prismatic Chest. ¡Estate atento a más noticias de Riot en los próximos días!
Haz clic aquí para vincular tu cuenta de Riot con Xbox Game Pass y conocer más detalles sobre todos los beneficios para jugadores y las recompensas dentro del juego.