Destiny 2 anuncia cambios importantes en su modo de juego Crisol, matchmaking por equipos, recompensas de división competitiva y Pruebas de Osiris. Los cambios son parte de una actualización de media temporada que se implementará próximamente.

Crisol Banner

En lo que respecta a la lista de juego y recompensas, se aumentará la probabilidad de que el modo Control aparezca en el juego rápido, mientras que el modo Enfrentamiento se eliminará de la lista de juego rápido. Además, se dividirá la lista de juego semanal en dos: Crisol Implacable y Fiesta de Crisol.

El matchmaking por equipos también recibirá una actualización, lo que significa que tardará menos en encontrar partidas donde ambos equipos tengan el mismo nivel, aunque no vengan en escuadras del mismo equipo. Además, se corregirá un error que permitió a los jugadores reclamar el sello Glorioso y Dredgen sin completar los triunfos necesarios. Esto se solucionará en el parche de media temporada.

Crisol Emblema Competitivo

En cuanto a las recompensas de división competitiva, se dará un emblema exclusivo a los jugadores de rango Ascendente III o mayor, y al inicio de la temporada 21, el cañón de mano Rosa será reemplazado por un francotirador exclusivo de la división competitiva.

Se harán cambios en la calidad de vida competitiva, como aumentar la salud del sobre Escudo de aparición de 52 a 150. Tambien se ajustarán los algoritmos que determinan las zonas de aparición en mapas, la influencia de objetivos de juego en la aparición y se balanceará en juego rápido y competitivo el sistema de matchmaking por habilidad.

También habrá cambios en la Pruebas de Osiris. Cuando seá lanzado el parche de media temporada, se agregará un laboratorio de pruebas que tendrá habilitado un nuevo sistema de emparejamiento que eliminará el matchmaking impecable y el matchmaking por partidas ganadas en favor de algo diferente. Los objetivos de este nuevo sistema son permitir a los jugadores jugar con amigos sin preocuparse si ya fueron al faro o no, quitar la necesidad de reiniciar el pase para farmear o hacer carries y proteger a los jugadores que tienen dificultad en la lista de juego.

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