El escenario post-apocalíptico de Amasia y nueva gameplay resaltan en el tráiler de SYNDUALITY ECHO OF ADA
- Ambientado antes de los eventos del anime Synduality Noir, los jugadores deben hacer lo que puedan para sobrevivir y conseguir recompensas en el intenso Shooter de extracción PvPvE.
- Revelado en TGS, el último tráiler muestra el escenario post-apocalíptico en ruinas de Amasia e introduce personajes clave de la historia.
Echa un vistazo al devastado mundo de Amasia en el último tráiler de Tokyo Game Show (TGS) para SYNDUALITY™ ECHO OF ADA™. El tráiler proporciona detalles sobre la caída de Amasia, un refugio subterráneo, e introduce personajes clave en esta historia y escenario distópicos, que los jugadores tendrán que investigar para aprender más sobre lo que le sucedió en el pasado. Conoce a dos prominentes figuras clave para la misión del jugador: Alba, un Drifter (piloto mecánico), y Ada, su Magus (compañero de IA), junto con Dothan Kuze, un médico, que fue responsable de salvar a Alba después de estar cautivo en Amasia y lo reunió con Ada.
SYNDUALITY ECHO OF ADA tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada “Las Lágrimas de la Luna Nueva” aniquilara a la mayor parte de la humanidad y diera a luz criaturas deformes que ahora cazan a la población restante. En este juego de disparos PvPvE, los jugadores se pondrán en la piel de los Drifters, atrevidos pilotos mecánicos que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso raro. Pilotan mechs (Cradle Coffins) con un Magus, un compañero IA, que los ayuda en la batalla con habilidades de combate únicas. El Magus de un jugador también proporciona direcciones, pistas y advertencias al jugador para ayudarlo a navegar con seguridad por las ruinas para sobrevivir … y quedarse con el botín que recogen. Los Cradle Coffins son altamente personalizables, los jugadores pueden personalizarlos completamente desde la apariencia hasta la carga de armas, para adaptarse a su propio estilo de juego. SYNDUALITY ECHO OF ADA se lanzará en PlayStation5, Xbox X|S y PC.