Angry Birds se lanza a Super Monkey Ball Banana Rumble

Angry Birds se lanza a Super Monkey Ball Banana Rumble

¡Las plumas están a punto de volar! SEGA® ha anunciado la llegada de Red, el carismático protagonista de Angry Birds, como nuevo personaje jugable de pago en Super Monkey Ball Banana Rumble, ya disponible a través de la Nintendo eShop.

Este crossover inesperado añade un giro explosivo al juego: cuando los jugadores controlan a Red, los clásicos plátanos que coleccionan los monos se transforman en elementos inspirados en el universo Angry Birds:

  •  Los plátanos se convierten en plumas flotantes.

  •  Un racimo de plátanos se convierte en un mechón de plumas.

  •  El plátano dorado ahora brilla como una pluma dorada.

Además, SEGA publicó un nuevo tráiler donde se muestra en acción la jugabilidad con Red, capturando su estilo único y explosiva personalidad dentro del caótico y colorido mundo de Banana Rumble.

Prueba gratuita disponible

Aquellos que aún no han probado el juego pueden descargar la demo gratuita disponible en la Nintendo eShop. Esta versión de prueba permite explorar los tres primeros mundos del modo Aventura y acceder a objetos seleccionados. Todos los datos de progreso se pueden transferir al juego completo tras su compra, garantizando una transición fluida.

Super Monkey Ball Banana Rumble ya está disponible en la familia de consolas Nintendo Switch, y también se puede adquirir en su versión Digital Deluxe Edition.

¡Que empiece el combate!

Unete a AiAi y a sus amigos en Super Monkey Ball Banana Rumble, donde tú y hasta 16 jugadores podréis competir online en varios modos de juego para convertiros en el mejor Banana. También puedes colaborar con tu grupo favorito en el modo cooperativo para 4 jugadores o sumergirte en una historia maravillosamente elaborada en el nuevo modo Aventura.

Para más información sobre el juego, el contenido descargable y próximas actualizaciones, visita el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *