Día del orgullo friki con vivo smartphone

Tus juegos favoritos siempre en el bolsillo con vivo smartphone

  • En Colombia cerca de 10 millones de personas juegan algún videojuego ya sea en consola o en su smartphone. 

  • Para los gamers, vivo smartphone ofrece los equipos de la serie V30, los cuales son ideales para que cualquier persona pueda adentrarse en mundos asombrosos y vivir las aventuras más increíbles en cualquier momento.

El día del orgullo friki es una fiesta que año a año se ha ido consolidando pues la fantasía, los cómics y videojuegos se han arraigado en la cultura popular. Por ejemplo, los gamers son una población que ha ido creciendo constantemente durante los últimos años en el país y la región. De hecho, según un estudio de EssenceMediacom, 7 de cada 10 latinoamericanos de la Generación Z consideran que los videojuegos son “el mejor formato de entretenimiento”; puntualmente en Colombia cerca de 10 millones de personas juegan algún videojuego ya sea en consola o en su smartphone, según Xbox. 

Para tener la mejor experiencia siempre es indispensable que los usuarios cuenten con dispositivos de alto rendimiento. Por esto, vivo smartphone ofrece los equipos de la serie V30, los cuales son ideales para que cualquier persona pueda adentrarse en mundos asombrosos y vivir las aventuras más increíbles en cualquier momento.

El equipo de los gamers

El nuevo equipo de vivo smartphone, el V30 SE está diseñado para ser el aliado ideal del gamer más exigente. Su función 4D Game Vibration te lleva a un nivel completamente nuevo al permitir experiencias vividas sin la necesidad de una consola. Podrás jugar con tus amigos enfrentando intensas batallas, explorando mundos virtuales o sumergiéndose en emocionantes partidas porque esta función le añade más emoción al momento.

Además, con el Control Súper Táctil Dual de 10x, la Frecuencia de Muestreo Táctil Instantánea de 1200 Hz y la Resolución de Control Táctil de 10x, la respuesta se acelera para una experiencia de juego más precisa. En conjunto, estas características no solo mejoran el juego, sino que también te sumergen en un mundo de acción intensa.

Una nueva experiencia audiovisual

Con la pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz del V30 SE podrás detallar los mejores gráficos de cada nuevo mundo, disfrutando de una impecable resolución que cuida cada detalle. Permitiendo vivir una experiencia inmersiva con colores más vibrantes y distinguiendo hasta los movimientos más suaves. Además, gracias a la certificación SGS Eye Care Display que cuida de tu salud ocular.

Por otro lado, este modelo está equipado con altavoces estéreo duales que alcanzan un volumen del 300%, permitiendo sumergirse en un sonido nítido y potente que transmite perfectamente la atmósfera de la historia. Gracias a la certificación Hi-Res Wired, este smartphone te permitirá disfrutar al máximo tu contenido multimedia con una claridad y fidelidad excepcionales.

Máximo rendimiento 

El vivo V30 SE está compuesto por hardware de última generación que le permiten tener un alto rendimiento. Empezando por su procesador Snapdragon 4 Gen 2 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que garantiza un juego fluido y capacidad para manejar múltiples aplicaciones sin problemas. 

Juega sin que bajen tus niveles de energía 

Los V30 SE tienen una batería de 5000 mAh que facilita que los jugadores tengan una experiencia de juego fluida y sin interrupciones, sin mencionar que la función “Duración Optimizada” de la batería detecta patrones de uso y ajusta la estrategia de carga para prolongar su vida útil. Además de estar diseñado con un Motor de Carga Inteligente 2.0 para suspender la carga si se deja conectado durante las noches, reanudándose de manera automática poco antes del amanecer y así evitando cualquier sobrecarga innecesaria. 

El V30 SE entrega a sus usuarios un balance perfecto que permite a sus usuarios vivir una experiencia de juego inmersiva y completa para que todos los gamers puedan celebrar, con maratones de juegos y conectados con sus amigos en cualquier momento, el día del orgullo geek.