Diablo Immortal: ¡Adéntrate en la nueva clase Tempestario!
La octava clase aporta una jugabilidad dinámica con gran movilidad y ataques cuerpo a cuerpo
El 23 de mayo, llega la próxima y octava clase de Diablo Immortal: Tempestario, surcando las olas y el viento. Para preparar a la comunidad y estar listos para lo que viene, lanzamos un video de Perspectivas de los desarrolladores sobre los Tempestarios, donde se revelan todas las características de la clase.
UN ALUVIÓN DE DETALLES
- FORJADOS POR LA TORMENTA: Los Tempestarios son sacerdotes guerreros que han dominado el arte de controlar el viento y el agua. El Tempestario es una clase dinámica y de gran movilidad que emplea una combinación de ataques de melé rápidos, látigos con puntas de cuchillo a distancia que canalizan el viento y el agua, ataques AdE y sus céfiros proyectados.
- INVOCACIONES DE CÉFIRO: Una habilidad pasiva y única del Tempestario invoca céfiros proyectados para luchar junto a los jugadores. Estos esbirros imitan las habilidades de la clase y actúan con un tiempo de recuperación, por lo que ofrecen más versatilidad para esta clase basada en el movimiento.
- GESTA DE INTRODUCCIÓN DE CLASE: Al norte de las Tierras Temibles, el que alguna vez fue el poderoso imperio de Pelghain yace devastado por tormentas interminables. Los jugadores asumirán el papel de un guerrero Tempestario que se embarca en una misión para rescatar a una isla de la creciente niebla.
-
OTROS CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD
-
Mejoras de Paragón: El sistema Paragón se hizo más simple, por lo que ahora es más fácil de entender y más flexible para las fantasías ideales de los jugadores. Los jugadores conservarán TODO el progreso alcanzado en los niveles Paragón hasta el momento y ahora podrán elegir cualquier combinación de 15 habilidades por árbol Paragón.
-
Échale un vistazo al video de Perspectivas de los desarrolladores aquí
Si quieres saber más sobre el Tempestario, visita el blog y para saber más de Diablo Immortal visita el sitio web oficial.
¡Nos vemos en Santuario!