DRAGON AGE: THE VEILGUARD PRESENTA DETALLES DE SU PROGRESIÓN, COSMÉTICOS Y CAMARADAS EN LA NUEVA PUBLICACIÓN DEL BLOG
BioWare publicó un nuevo desarrollo del blog titulado Progression & Companions, que profundiza en cómo Rook, el equipamento y Camaradas pueden progresar durante el trayecto del jugador a través de Thedas en Dragon Age: The Veilguard. Particularmente, la publicación del blog y los videos que la acompañan dan un vistazo más de cerca al árbol de habilidades de Rook, cómo se puede aumentar y personalizar el equipamento mediante la creación y encantamiento (¡encantamiento!), y cómo los camaradas de Rook pueden crecer a través de misiones personales y asignación de puntos de habilidad.
Puedes darle un vistazo al blog aquí para ver los detalles de Dragon Age: The Veilguard, con los videos todo en uno disponibles en YouTube.
Alcanzando un nivel máximo de 50, Rook podrá tener un estilo de juego único ajustado para realizar ataques coordinados junto a sus Compañeros. Los mayores aumentos de experiencia se consiguen completando misiones. Cuanto más grande y trascendental sea la misión, mayor será la bonificación. Rook también gana experiencia matando enemigos y explorando, pero la forma más eficaz de ganar niveles es ayudando a la gente de Thedas o dedicando tiempo a estrechar los lazos de Rook con la Guardia del Velo.
Tras acumular suficientes puntos de experiencia, Grajo subirá de nivel y recibirá un Punto de Habilidad que podrá colocar en el Árbol de Habilidades. El Árbol de Habilidades de la Constelación muestra todas las posibles áreas de crecimiento, con los tipos de habilidades indicados por la forma:
- Círculo grande: Clase (habilidades básicas y dominio de armas)
- Diamante: Habilidad (se puede asignar a una ranura de Habilidad)
- Círculo mediano: Pasiva Mayor o Mejora de Habilidad (añade efectos o modifica Habilidades o estadísticas existentes, como garantizar un golpe crítico al derribar o ampliar el alcance).
- Hexágono pequeño: Rasgo (modifica una habilidad de clase existente, como contraatacar, ampliar un combo de ataque o bloquear/devolver un misil)
- Círculo pequeño: Pasiva menor o mejora de estadísticas (aumenta la eficacia de las habilidades, pasivas o estadísticas).
Las selecciones de nodos están diseñadas para armonizar en builds cohesivos. Esto garantiza que la fuerza de Torre siempre crezca a medida que se perfecciona el estilo de juego. Aún así, si el jugador prefiere otro camino, los Puntos de Habilidad pueden ser devueltos (individualmente o todo el árbol de habilidades) en cualquier momento, sin coste de recursos, y gastados en otro lugar.
Cada Clase también tendrá acceso a tres Áreas de Especialización, descritas en nuestro blog de Combate. Una vez desbloqueada, la torre podrá obtener poderosas habilidades relacionadas con el tema de esa especialización. Aunque las Áreas de Especialización están tematizadas por Facción, no están restringidas a un Grajo de esa Facción. Por ejemplo, un Grajo Guarda Gris puede tomar la Especialización de Guarda del Velo si es un Pícaro.
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