Dreamotion lanza la demo de My Little Puppy: el viaje de un perro para recibir a su dueño en el más allá

Dreamotion lanza la demo de My Little Puppy: el viaje de un perro para recibir a su dueño en el más allá

KRAFTON Inc. y su estudio creativo Dreamotion han lanzado la demo para PC de My Little Puppy en Steam. Este título de aventuras para un solo jugador, centrado en la narrativa, se inspira en la conmovedora idea de que “cuando una persona fallece, su perro fiel viene a darle la bienvenida”.

En My Little Puppy, los jugadores toman el control de Bong-gu, un Welsh Corgi que reside en el paraíso canino. Su misión es embarcarse en un viaje para reencontrarse con su dueño, quien ha comenzado su tránsito al más allá. A lo largo de esta emotiva travesía, Bong-gu explorará distintos paisajes como océanos, desiertos y campos nevados, mientras se cruza con otros perros y personas que también esperan reunirse con sus seres queridos.

La demo ofrece aproximadamente dos horas de juego y permite experimentar el inicio del viaje de Bong-gu. My Little Puppy cuenta con mecánicas interactivas inspiradas en comportamientos reales de los perros, como olfatear y ladrar, las cuales serán clave para avanzar en la historia. Su jugabilidad combina elementos de aventura, acción y carreras, ofreciendo una experiencia variada y envolvente.

Dreamotion también ha revelado un tráiler de gameplay que muestra la riqueza visual del mundo de My Little Puppy y sus mecánicas interactivas. Además, el título estará disponible en 11 idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, coreano, chino, portugués, francés, alemán, italiano y ruso.

La demo ya puede descargarse en Steam, mientras que el lanzamiento completo del juego está programado para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *