Los desarrolladores independientes Mureena y Psychoflow Studio, junto con la distribuidora indie Kepler Interactive, han presentado hoy el nuevo tráiler “Ignition” para el juego de plataformas de acción y aventura Bionic Bay, próximo a lanzarse en 2025.
Con un impactante y sumamente detallado pixel art, una mecánica de plataformas meticulosa y precisa, y una caótica jugabilidad basada en la física, Bionic Bay propone a los jugadores escapar de un antiguo mundo biomecánico repleto de tecnología ingeniosa y trampas mortales. Los jugadores deberán realizar arriesgados saltos a través de abismos sin fondo, esquivar letales rayos láser y lanzallamas, y liberar el potencial de la singular “mecánica de intercambio” para moverse, defenderse y atacar a la misteriosa tecnología, utilizando el impulso de su propio personaje para interactuar con el entorno.
Utiliza la física a tu favor para superar los acertijos y desafíos que te esperan: los escenarios —y nuestro protagonista— arderán, se romperán, se congelarán, explotarán y se vaporizarán a medida que avanzas conquistando los retos y las numerosas trampas que te aguardan.
La base de Bionic Bay es una innovadora mecánica de intercambio y un sistema de física realista. Combinados, ofrecen una nueva forma de interactuar con el entorno: desde cambiar la gravedad hasta intercambiar posiciones con objetos y adversarios, pasando por moverse, defenderse o atacar. Pero ten cuidado de no quemarte, romperte, congelarte, explotar o vaporizarte en el proceso.
Bionic Bay se lanzará en 2025 y ya está disponible en el wishlist de Steam. Para más información, sigue las redes sociales oficiales del juego, o bien, la página de X de Juhana Myllys, de Mureena, para un vistazo al detrás de escena.
Enlaces relacionados: