Fortnite x Music: ¡Nuevo takeover “Baila con Sabrina Carpenter” – comienza el 30 de mayo!

Fortnite x Music: ¡Nuevo takeover “Baila con Sabrina Carpenter” – comienza el 30 de mayo!

Epic Games anuncia la llegada de Baila con Sabrina Carpenter, un takeover musical dentro del Festival Jam de Fortnite que estará disponible de manera continua desde el 30 de mayo a la 1:00 p.m. (CDMX) hasta el 17 de junio a las 2:00 a.m. (CDMX).

La superestrella global y dos veces ganadora del GRAMMY, Sabrina Carpenter, invita a los jugadores a participar en una vibrante presentación interactiva. Los usuarios podrán seguir el ritmo de canciones como Bed Chem y Espresso, acumulando corazones para demostrar su talento en el baile dentro del juego. Al finalizar cada canción, los jugadores con más corazones serán seleccionados para participar como bailarines principales, expertos en efectos especiales o artistas de video en la experiencia.

Además, quienes acierten la mayor cantidad de beats durante todo el show tendrán el honor de aparecer junto a Sabrina en la foto final virtual del espectáculo.

“Los artistas vienen a Fortnite para conectar con sus fans y crear experiencias auténticas que reflejen su música y estilo,” comentó Emily Levy, directora de música, talento e influencers en Epic Games. “Al ver la energía de los jugadores bailando con los atuendos de Sabrina, supimos que esta temporada necesitaba una épica fiesta de baile inspirada en nuestra comunidad.”

Para celebrar esta colaboración, la tienda de Fortnite lanzará el paquete Bed Chem el 29 de mayo a las 6:00 p.m. (CDMX), que incluye la pista de improvisación de Bed Chem y el gesto Bed Chem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *