Heroes of Mount Dragon, el colorido brawler cooperativo, comienza su beta cerrada esta semana en Steam

Heroes of Mount Dragon, el colorido brawler cooperativo, comienza su beta cerrada esta semana en Steam

RuniQ Studio, desarrollador independiente con sede en Quebec, ha anunciado el inicio de la primera beta cerrada de Heroes of Mount Dragon en Steam, su colorido y dinámico brawler cooperativo con soporte online y local. Los jugadores ya pueden registrarse para acceder a esta fase de prueba en Steam, que comenzará el 1 de mayo a las 11 AM MX / 2 PM AR (1 PM EDT) y finalizará el 12 de mayo a la misma hora.

Diseñado para ser disfrutado tanto en solitario como en compañía, Heroes of Mount Dragon combina el espíritu de los clásicos beat ’em up con mecánicas modernas, transformaciones en dragón y un mundo lleno de magia y humor.

Principales novedades de la beta cerrada:

  • Combate mejorado: Tras escuchar el feedback de la comunidad, el sistema de combate ha sido refinado con un mejor balance entre personajes y eliminación de interrupciones en las cadenas de ataque.

  • Modo Competitivo desbloqueado: Los jugadores podrán enfrentarse entre sí en combates locales o en línea con el recién estrenado Modo Competitivo. Utiliza maldiciones especiales —como invertir controles o encoger a los rivales— para dominar la arena.

  • Nuevo escenario: El Santuario Élfico: Explora una región mágica llena de elfos oscuros, brujas astutas y peligrosas arañas. Descubre sus secretos mientras combates con tus aliados o en solitario.

Durante esta fase beta, los jugadores podrán elegir entre cuatro héroes únicos, cada uno con habilidades especiales y la capacidad de transformarse en poderosos dragones con ataques devastadores y potenciadores estratégicos.

Heroes of Mount Dragon llegará a Steam en junio de 2025 y se lanzará en Nintendo Switch en septiembre. El juego completo incluirá más personajes y contenido en futuras actualizaciones. Los jugadores pueden añadirlo a su wishlist en Steam y seguir las novedades en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Discord.

Sobre RuniQ Studio

Fundado por exdesarrolladores de Beenox (Activision), RuniQ Studio ha trabajado anteriormente en franquicias como Skylanders, Spider-Man, Crash Bandicoot y Call of Duty. Con su nueva IP, desarrollada en colaboración con HMD Creations —una franquicia multimedia que abarca libros, juegos de mesa y más—, el estudio ha logrado importantes reconocimientos como el Catapulte Pitching Contest y el GDC Pitch Day 2024, además de contar con el respaldo del Canada Media Fund.

Más información sobre RuniQ Studio y el universo de Heroes of Mount Dragon está disponible en sus sitios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *