¡La Temporada 4 : Botín Renacido de Diablo IV ya está disponible!
Regresa a Santuario y descubre el nuevo sistema de objetos, la Marea Infernal renovada, los Lobos de Hierro y muchos cambios más
¡La Temporada 4: Botín Renacido ya está disponible! Esta temporada se enfoca en el botín e incluye cambios radicales al sistema de objetos. Prueba los nuevos sistemas de templado y maximización para mejorar tu equipo y crear la configuración perfecta para tu estilo de juego. Luego, lleva tu equipo a la Marea Infernal renovada para enfrentar nuevos eventos y enemigos. ¡Pero no tienes por qué afrontar esta amenaza sin ayuda! Los Lobos de Hierro están listos para acompañarte en la nueva serie de gestas de temporada. Ya sea que ansíes crear un nuevo personaje de temporada o te guste continuar con tu personaje eterno, estas actualizaciones del sistema de objetos y la Marea Infernal estarán disponibles tanto en el Reino de Temporada como en el Eterno. ¡Así que embárcate a Santuario hoy mismo!
Para saber más sobre lo que incluye la Temporada 4, visita el blog oficial y para más detalles sobre Diablo IV, puedes visitar el sitio web oficial.
Actualizaciones generales de objetos
Uno de los tantos objetivos de los cambios al sistema de objetos es hacer que sea más fácil reconocer qué objetos son una mejora al momento de obtenerse. Redujimos la cantidad de afijos en los objetos (ahora son 3 para objetos legendarios y 2 para objetos raros) e hicimos que estos afijos fueran más efectivos. En vez de ver un afijo indique valores condicionales (como “+10% de daño contra enemigos de Élite saludables”), verás afijos tales como aumentos al valor base de tu velocidad de movimiento, Vida máxima o rangos individuales de una habilidad principal. Los objetos obtenidos ahora pueden evaluarse con mayor facilidad y traspasamos su complejidad y personalización a nuestros nuevos sistemas de creación, el Templado y la Maximización, que describiremos en detalle más adelante. También aumentamos los valores generales de estos afijos, ¡así se sentirán más poderosos!
Al hacer que los objetos se vuelvan más significativos a nivel individual, redujimos sustancialmente la cantidad de objetos que aparecen al matar monstruos. El objetivo es poder pasar más tiempo exterminando y menos tiempo clasificando todos los objetos que aparecen. El resultado será la obtención de menos objetos en general, pero de mayor valor. A modo de compensación, y para mantenerse a la par de la norma, se ajustaron los materiales obtenidos al desguazar y crear para que acompañen este cambio. Además, ahora puedes obtener Almas Olvidadas a partir de misiones de Susurros y como botín raro de todos los enemigos de Élite. El costo de oro para modificar objetos al encantarlos ahora tiene un máximo y redujimos la cantidad de materiales necesarios para todas las actividades del Herrero.
Adicionalmente, el Nivel de Mundo en el que juegues afectará directamente la rareza de los objetos que obtengas. Los objetos de rareza sagrada o superior aparecerán solo en el Nivel de Mundo III, y los objetos ancestrales solo aparecerán en el Nivel de Mundo IV. Del mismo modo, los objetos legendarios que se obtengan de enemigos cuyo nivel sea mayor a 95 siempre tendrán un poder de objeto de 925.
Pero no dejes de prestarle atención a los objetos únicos, algunos tienen probabilidades de aparecer a partir de los Niveles de Mundo I y II. A partir del Nivel de Mundo III, todos los objetos únicos tienen una probabilidad de aparición y los ultraúnicos pueden empezar a aparecer una vez que comienzas a matar monstruos de nivel 55 con el máximo nivel de poder de objeto.
¡Nos vemos en Santuario!