¡Llegan los reinos extremos a era clásica RPP!
Los jugadores de World of Warcraft Classic tendrán una forma nueva y desafiante de viajar por Azeroth con el lanzamiento de los reinos extremos oficiales a finales de este año. Mientras tanto, podrán disfrutar por primera vez de esta nueva forma de aventura durante el periodo de prueba del reino extremo en el reino público de pruebas (RPP) que estará disponible a partir del 29 de junio.
A continuación, te presentamos algunas de las numerosas características que se podrán probar en el reino extremo RPP:
La muerte es permanente
- Los jugadores tendrán una sola oportunidad de subir de nivel todo lo que puedan para participar en actividades más peligrosas, como la banda Núcleo de Magma.
- Aquellos que mueran no podrán volver a sus cuerpos, pero podrán liberarse y permanecer como fantasmas. De esta forma, podrán resolver cualquier asunto que les haya quedado en el tintero, como por ejemplo transferir el liderazgo de una hermandad a otro jugador, en caso de que sean maestros de hermandad.
Mak’gora y otros cambios a JcJ
- Los campos de batalla no estarán habilitados en los reinos extremos.
- Aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades contra otros, pueden iniciar un duelo a muerte si escriben /makgora. Esto hará que el jugador que reciba el desafío reconozca que es un duelo de alto riesgo antes de aceptar.
- Una nueva aura de rastreo indicará visualmente cuántos duelos un jugador ha completado y sobrevivido.
Salvaguardas y cambios a las clases
- Durante la RPP, el equipo de desarrollo probará nuevas salvaguardas para minimizar los problemas durante circunstancias imprevistas, como la desconexión del maestro de vuelo.
- Las habilidades de clase y los hechizos se modificarán para evitar las resurrecciones (tanto las personales como las que puedan usarse en otros jugadores). También se ajustarán las misiones que requieran activar el marcador de JcJ y morir para avanzar en la misión.
- Los enemigos estarán anclados a sus respectivas áreas de aparición y rutas para evitar que los jugadores los lleven a otras áreas de misiones de nivel inferior.