Logitech G Presenta El Mouse Gamer Lightspeed Con El Que Busca Facilitar El Acceso A La Última Tecnología

Logitech G Presenta El Mouse Gamer Lightspeed Con El Que Busca Facilitar El Acceso A La Última Tecnología

Logitech G, división de Logitech enfocada en innovación tecnológica para gaming, presenta el mouse gamer G309 LIGHTSPEED, un modelo inalámbrico de alta gama que busca llevar tecnología avanzada a todos los jugadores. Con un sensor HERO 25K, tecnología LIGHTSPEED y compatibilidad con el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY, el G309 ofrece un rendimiento óptimo sin comprometer el presupuesto.

Ujesh Desai, vicepresidente de Logitech Gaming, comentó: “Hemos diseñado el G309 LIGHTSPEED para que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor tecnología inalámbrica sin restricciones, ya sean profesionales de esports o principiantes”.

Entre sus características destacadas, el G309 LIGHTSPEED promete:

  • 300 horas de juego continuo con una batería AA en modo LIGHTSPEED, y 600 horas en modo Bluetooth.
  • Alta precisión con hasta 25,600 DPI y un rendimiento superior a 400 IPS.
  • Interacción rápida y confiable con interruptores híbridos LIGHTFORCE.

El mouse gamer G309 LIGHTSPEED es compatible con POWERPLAY, lo que permite a los jugadores cargarlo sin necesidad de una batería AA si adquieren el Sistema de Carga Inalámbrica Logitech G PowerPlay, que se vende por separado. Esto reduce el peso en 18 g (el peso de la batería alcalina).

El Logitech G309 LIGHTSPEED utiliza la exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G para una experiencia de juego de alto rendimiento que es más rápida que la mayoría de los mouses con cable. Al combinar el rendimiento inalámbrico LIGHTSPEED con el sensor HERO 25K de Logitech G, el G309 es capaz de lograr un rendimiento de próxima generación mientras proporciona una excepcional capacidad de respuesta y precisión, 400 IPS y sensibilidad de hasta 25,600 DPI, sin aceleración ni suavizado.

Con este lanzamiento, Logitech busca democratizar el acceso a equipos de alto rendimiento, ofreciendo una experiencia inalámbrica más rápida y precisa que muchos modelos con cable, sin comprometer la calidad.