Monster Hunter Wilds ™ Showcase revela un nuevo ecosistema, nuevos monstruos y una prueba de la beta abierta en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Monster Hunter Wilds ™ Showcase revela un nuevo ecosistema, nuevos monstruos y una prueba de la beta abierta en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Capcom ha desvelado emocionantes detalles de Monster Hunter Wilds durante el reciente Monster Hunter Wilds Showcase, con el productor Ryozo Tsujimoto presentando el último tráiler del esperado RPG de acción. Entre los anuncios más destacados se encuentran la introducción de un nuevo ecosistema, el Oilwell Basin o Cuenca Oleosa, una región llena de peligros, y la aparición de monstruos inéditos como la Llama Negra y otros depredadores que habitan en esta área. Este nuevo entorno se caracteriza por sus pozos de petróleo burbujeante que, durante el fenómeno conocido como Brote Ígneo, pueden incendiarse y crear un ambiente aún más peligroso.

Entre las criaturas que pueblan esta región se encuentran el Wyvern bruto Rompopolo, que utiliza gas tóxico y su cola para provocar erupciones de alquitrán, y el feroz Ajarakan, una Bestia Colmilluda que usa su coraza para recubrirse con una armadura en llamas. Además, se presentó la aldea de artesanos Azuz, que ha logrado prosperar a pesar del entorno hostil, gracias a su forja central.

Uno de los anuncios más esperados fue la confirmación de la beta abierta de Monster Hunter Wilds, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, con soporte para cross-play entre todas las plataformas. Los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo anticipado a la beta en PlayStation 5 del 28 al 30 de octubre, disfrutando de 48 horas adicionales para probar el juego.

La beta abierta incluirá tres modos distintos. Los jugadores podrán utilizar la herramienta de creación de personajes, cuyos datos se transferirán a la versión final del juego, y tendrán la oportunidad de jugar dos tipos de pruebas: la Prueba de la Historia y la Caza del Doshaguma. En la Prueba de la Historia, los cazadores podrán enfrentarse al Chatacabra, mientras que la Caza del Doshaguma permitirá a los jugadores cazar al Alfa de la manada Doshaguma o explorar libremente las Llanuras de Barlovento.

Monster Hunter Wilds está programado para lanzarse el 28 de febrero de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Para obtener más detalles, los fans pueden ver el Showcase completo en el canal oficial de Capcom LATAM en YouTube y consultar el centro de prensa de Capcom para acceder a más materiales promocionales.