Participa en la “Prueba de Erethea” para conseguir el anillo de poder definitivo en Black Desert Online

Participa en la “Prueba de Erethea” para conseguir el anillo de poder definitivo en Black Desert Online

Prepárate para una temporada PvP alucinante con el nuevo tráiler de juego

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creador del mundialmente conocido MMORPG Black Desert Online, ha puesto en marcha hoy el nuevo desafío Pruebas de Erethea para recompensar a los jugadores con el codiciado accesorio de poder, Anillo de Devoreka.

El codiciado y difícil de conseguir Anillo de Devoreka es un accesorio que mejora el poder de ataque de los jugadores y completa el conjunto Devoreka. Al superar con éxito la nueva Prueba de Erethea, los jugadores verán un incremento en su AP en +24 y su Precisión en +12, cuando el objeto esté mejorado al máximo nivel (PEN). Una vez equipados con los cinco accesorios de Devoreka, los jugadores verán un AP +8 adicional.

El mes de mayo también da comienzo a los planes de Pearl Abyss para ofrecer nuevas experiencias PvP con este nuevo tráiler antes de las renovadas Guerras de Nodos y la próxima actualización de la Guerra de las Rosas.

Como incentivo para unirse a Black Desert Online en mayo, Pearl Abyss ofrece un descuento del 70% sobre el precio del juego base de $9,99 usd. Esto significa que los nuevos jugadores sólo tendrán que pagar $2,99 usd para adentrarse en uno de los MMORPG más longevos, gráficamente bellos y profundos del mercado. La oferta en el sitio web de Black Desert Online (BDO) y en Steam comienza hoy, martes 14 de mayo, y durará hasta el martes 21 de mayo en Steam, y en el sitio web de BDO hasta el miércoles 22 de mayo en Sudamérica. Además, los que se registren disfrutarán de un 1000% de EXP en tiempo real y de recompensas especiales por iniciar sesión.

Visita el sitio web de Black Desert para más detalles y ¡juega con nosotros hoy mismo! Para estar al día de las últimas novedades de Black Desert, sigue el juego en FacebookX y YouTube. Puedes descargar los assets en alta resolución desde aquí.