Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegan a PC

Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegan a PC el 29 de octubre

Por primera vez, los jugadores de PC podrán embarcarse en el épico viaje de John Marston en Red Dead Redemption, junto con su aclamada expansión de terror, Undead Nightmare, el próximo 29 de octubre de 2024. Este esperado lanzamiento ha sido desarrollado en colaboración con Double Eleven, ofreciendo mejoras específicas para PC que llevarán la experiencia a un nuevo nivel de detalle y rendimiento.

Mejoras visuales y técnicas para PC

La versión de Red Dead Redemption para PC incorpora soporte para resolución 4K nativa con una tasa de refresco de hasta 144Hz, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos (21:9) y superultrapanorámicos (32:9), y compatibilidad con HDR10. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego con soporte completo para teclado y ratón.

Optimización gráfica avanzada

El juego también es compatible con las últimas tecnologías de escalado, incluyendo NVIDIA DLSS 3.7, AMD FSR 3.0 y NVIDIA DLSS Frame Generation, ofreciendo mejoras en la tasa de fotogramas y en la calidad visual. Además, la nueva versión permitirá ajustar las distancias de dibujado, los ajustes de calidad en sombras y mucho más, brindando a los jugadores mayor control sobre su experiencia visual.

Disponibilidad y plataformas

Además del lanzamiento Red Dead Redemption y Undead Nightmare ya están disponibles en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox. Pronto se ofrecerán más detalles sobre las opciones de precompra a través de Rockstar Store, Steam y la Epic Games Store.

No te pierdas el tráiler oficial y prepárate para redescubrir el Salvaje Oeste con gráficos mejorados y optimizaciones técnicas diseñadas para llevar el juego a nuevas alturas en PC.

Ambas experiencias clásicas se ofrecen juntas en un solo pack y cuentan con una variedad de mejoras específicas para PC, que incluyen:

  1. Resolución nativa a 4K y superior con hasta 144hz en hardware compatible.
  2. Compatibilidad con monitores tanto ultrapanorámicos (21:9) como superultrapanorámicos (32:9).
  3. Funcionalidad total con teclado y ratón.
  4. Compatibilidad con las tecnologías de escalado NVIDIA DLSS 3.7 y AMD FSR 3.0.
  5. NVIDIA DLSS Frame Generation.
  6. Distancias de dibujado ajustables, ajustes de calidad en las sombras y mucho más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *