Path of Exile Settlers of Kalgur – Explorando la nueva temporada

Julio 26, 2024

Grinding Gear Games

Grinding Gear Games

Path of Exile’s latest season, "Settlers of Kalgur," invites players into a vast, untamed frontier teeming with ancient mysteries and untold dangers. This expansion introduces the Kalgur region, a new land rich with unique resources, deadly wildlife, and formidable challenges. Players are tasked with exploring and settling this rugged landscape, constructing and managing outposts to harness its wealth while defending against relentless threats. Featuring new skill gems, an overhauled crafting system, and enhanced endgame content, "Settlers of Kalgur" promises to deepen the Path of Exile experience with its blend of survival, strategy, and intense action.

Kalgur01La última expansión de Path of Exile, titulada “Settlers of Kalgur“, transporta a los jugadores a la peligrosa y desconocida frontera de Kalgur. Esta expansión ofrece una combinación de mecánicas de supervivencia, gestión estratégica de puestos avanzados y el clásico gameplay de hack-and-slash que caracteriza a Path of Exile. Los jugadores enfrentarán una serie de desafíos mientras exploran una tierra rica en recursos inexplorados, fauna hostil y antiguos misterios, mientras administran su nueva base la cual puede generar recursos y equipamientos nuevos.

La Región de Kalgur: Una Nueva Frontera

Kalgur02 La región de Kalgur es un vasto y diverso paisaje que los jugadores deben explorar y colonizar. A diferencia de expansiones anteriores, “Settlers of Kalgur” enfatiza no solo la exploración de una nueva área, sino también la colonización y gestión de la misma. Los jugadores establecerán puestos avanzados y gestionarán recursos, construyendo un punto de apoyo en esta naturaleza indómita. La interacción en los mapas de juego con las nuevas mecanicas, permiten al jugador tener una interacción constante con la mecánica de la temporada, sin interrumpir su experiencia de juego.

Gestión de Puestos Avanzados

Kalgur03Una característica central de esta expansión es el sistema de gestión de puestos avanzados. Los jugadores deberán recolectar recursos, construir edificios y defender sus asentamientos de amenazas externas. Esto introduce una capa de estrategia nunca antes vista en Path of Exile. Una gestión efectiva de estos puestos avanzados ofrecerá recompensas significativas, como objetos exclusivos, materiales de fabricación y acceso a áreas especiales dentro de Kalgur. Personajes de anteriores temporadas llegarán a tu asentamiento para ayudarte a prosperar, ya sea creando sistemas de forja, uso de mapas de atlas, etc Podrás abrir nuevas rutas de comercio, en las que a cambio de los bienes que produce tu asentamiento, podrás conseguir items de creación y equipamientos nuevos. Tendrás que contratar trabajadores que puedan cumplir con las tareas del asentamiento y del comercio, por lo tanto siempre tendrás que estar atento de como va progresando y mejorando tu base.

Nuevas Gemas de Habilidad y Habilidades

Kalgur04“Settler of Kalgur” introduce una serie de nuevas gemas de habilidad y habilidades, ofreciendo nuevos estilos de juego y estrategias. Estas incluyen poderosas nuevas habilidades de ataque, defensivas y de utilidad diseñadas para ayudar a los jugadores a sobrevivir las duras condiciones de Kalgur. La expansión también trae importantes reestructuraciones a habilidades existentes, asegurando que tanto las nuevas como las antiguas sigan siendo viables y emocionantes de usar. Un rebalanceo de las habilidades de melee que las hace una opción más viable junto con cambios a las especializaciones del Ranger y Duelist.

Renovación del Sistema de Fabricación

Kalgur05Uno de los cambios más significativos en esta expansión es la renovación completa del sistema de fabricación. Fabricar en Path of Exile siempre ha sido complejo, pero “Settlers of Kalgur” busca hacerlo más intuitivo y gratificante. El nuevo sistema permite modificaciones más precisas en los objetos, con una gama más amplia de posibles resultados y mejoras. Esto permitirá a los jugadores crear poderosos equipos personalizados adaptados a sus estilos de juego específicos y a los desafíos de Kalgur. También introdujeron nuevos items que permiten un mayor control en cuanto a especificación de equipamientos, condiciones de mapas del Atlas y mucho más.

Contenido Mejorado de Fin de Juego

Kalgur06Para aquellos que alcanzan el fin del juego, “Settlers of Kalgur” promete una serie de contenidos mejorados. El Atlas de los Mundos se ha expandido para incluir nuevos mapas, cada uno con jefes y mecánicas únicas. Además, se han introducido nuevos encuentros de fin de juego, ofreciendo los desafíos más difíciles hasta ahora. Los jugadores deberán utilizar todas sus habilidades y estrategias para conquistar a estos formidables enemigos y reclamar las poderosas recompensas que ofrecen, y con el nuevo sistema en el asentamiento de gestión de mapas, los jugadores podrán contratar exploradores y mercenarios para que completen sus mapas.

Nuevos Monstruos y JefesKalgur07

Kalgur está habitado por una serie de nuevos monstruos, cada uno con habilidades y comportamientos únicos. Desde enjambres de insectos voraces hasta colosales bestias antiguas, la fauna de Kalgur es tan peligrosa como diversa. Los jugadores también encontrarán nuevos jefes, cada uno custodiando valiosos recursos y tesoros. Estos encuentros están diseñados para poner a prueba todas las habilidades y la preparación de los jugadores. Junto con los monstruos y jefes de la campaña, tambien están los nuevos jefes piratas, los cuales se enteraron de tu nuevo asentamiento y piensan hacerse con un buen botín; estos piratas secuestrarán tus navios, atacarán tu asentamiento y te pedirán dinero de rescate, pero puedes elegir hacerles frente y conseguir nuevos equipamientos únicos, exclusivos de estos jefes.

Mecánicas y Desafíos Estacionales

Kalgur08En consonancia con la tradición de Path of Exile, “Colonos de Kalgur” introduce un nuevo conjunto de mecánicas y desafíos estacionales. Durante su travesia, podrán encontrar vetas de minerales preciosos que servirán para mejorar las distintas locaciones del asentamiento, estas vetas son protegidas por monstruos y jefes empoderados por los minerales, pero si el jugador logra hacerles frente, la recompensa será muy jugosa. Estos desafíos añaden una capa extra de profundidad y rejugabilidad al juego, incentivando a los jugadores a explorar cada rincón de Kalgur y superar sus límites.

Kalgur09

“Settlers of Kalgur” es un nuevo y audaz capítulo para Path of Exile, expandiendo el alcance y la profundidad del juego con su mezcla de supervivencia, estrategia y acción. La nueva región, las mecánicas y las mejoras ofrecen una experiencia fresca y atractiva tanto para nuevos jugadores como para veteranos. Ya sea construyendo puestos avanzados, fabricando poderosos equipos o combatiendo a los feroces habitantes de Kalgur, esta expansión promete brindar incontables horas de juego desafiante y gratificante. Sumérgete en “Settlers of Kalgur” y forja tu destino en esta naturaleza indómita.

FREEDOM WARS REMASTERIZADO

FREEDOM WARS REMASTERIZADO LLEVA EL EXITOSO JUEGO DE ACCIÓN DE PLAYSTATION VITA A PC Y CONSOLAS, A PARTIR DE ENERO…

Ya disponible – Detengan al Doctor Doom en el “Día de Doom” de Fortnite Battle Royal

Ya disponible - Detengan al Doctor Doom en el “Día de Doom” de Fortnite Battle Royal Doom sigue acumulando poder…

Mira el nuevo tráiler de A Quiet Place: The Road Ahead

Mira el nuevo tráiler de A Quiet Place: The Road Ahead Descubre las tácticas que necesitarás para sobrevivir muy pronto…

Copa City presenta a David Luiz del Club Flamengo en el nuevo capítulo de su video podcast

Copa City presenta a David Luiz del Club Flamengo en el nuevo capítulo de su video podcast Copa City Studio, el…

El metroidvania co-op Anima Flux anunció su fecha de lanzamiento

El metroidvania co-op Anima Flux anunció su fecha de lanzamiento Prepárate para luchar por la supervivencia de la humanidad en…

8

• Nueva Mecánica de Juego: La expansión introduce una mecánica de asentamiento que añade profundidad y variedad al juego, permitiendo a los jugadores construir y gestionar sus propios asentamientos en Kalgur.
  • Nuevas Habilidades y Árbol de Pasivas: La expansión agrega nuevas habilidades y una expansión del árbol de pasivas, ofreciendo más opciones para la personalización y el desarrollo del personaje.
  • Contenido Endgame: Settlers of Kalgur trae nuevas áreas y jefes para el contenido endgame, ofreciendo desafíos frescos para los jugadores veteranos y prolongando la longevidad del juego.
  • Mejoras Visuales y de Calidad de Vida: La expansión incluye mejoras gráficas y varias optimizaciones de la interfaz de usuario, lo que mejora la experiencia general de juego.

• Curva de Aprendizaje Elevada: La nueva mecánica de asentamiento puede ser complicada de entender y dominar, especialmente para los jugadores nuevos o aquellos que no están familiarizados con la gestión de recursos.
  • Requiere Gran Inversión de Tiempo: La gestión de asentamientos y las nuevas mecánicas pueden requerir una considerable cantidad de tiempo y dedicación, lo que puede ser desalentador para jugadores casuales.