Salta al parque de skate en la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, ya disponible
El regreso de una de las franquicias más aclamadas del skateboarding se acelera con el lanzamiento de la demo jugable de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4, ya disponible para quienes hayan reservado el juego o cuenten con suscripción a Game Pass. Esta es la antesala perfecta al lanzamiento completo previsto para el 11 de julio de 2025.
La demo permite a los jugadores experimentar el juego con hasta tres skaters seleccionables, entre los que destacan Tony Hawk, leyenda del skate, y Rayssa Leal, la talentosa patinadora brasileña. Además, quienes reserven la Edición Digital Deluxe podrán patinar como el mismísimo Doom Slayer, con los atuendos Estándar y Retro y el exclusivo Unmaykr Hoverboard.
Dos mapas legendarios en la demo
Los jugadores podrán recorrer dos de los escenarios más queridos por los fans:
-
Foundry – El emblemático nivel industrial de Tony Hawk’s Pro Skater 3, repleto de rieles, tubos y posibilidades de combo.
-
College – Un campus urbano que representa el espíritu de Pro Skater 4, ideal para practicar maniobras técnicas y explorar distintas rutas.
Ambos niveles han sido recreados con fidelidad visual y física, pero también incluyen mejoras modernas que aprovechan la tecnología de consolas y PC actuales.
Una edición con trucos exclusivos

La preventa del juego ya está disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC. Además de las ventajas jugables, la Edición Digital Deluxe otorga acceso anticipado al contenido adicional y bonificaciones cosméticas únicas.
Para más detalles sobre la demo y cómo acceder, puedes visitar el blog oficial o el sitio web del juego.
