Una nueva interfaz para una ciudad mucho más vasta es la prioridad en el episodio 6 de City Unbound

Una nueva interfaz para una ciudad mucho más vasta es la prioridad en el episodio 6 de City Unbound

En el sexto episodio de City Unbound, la docuserie que funciona como diarios de desarrollador del muy esperado juego de supervivencia Frostpunk 2, los desarrolladores discuten los desafíos de crear una nueva interfaz que se ajuste mejor a la escala mucho mayor de New London.

El valioso feedback brindado por los participantes de la beta abierta fue tenido en cuenta para lograr que la experiencia del jugador sea lo más placentera y fluida posible.

El cambio más destacado en el episodio 6 City Unbound es la función de poder observar las situaciones de cerca más en detalle, brindándole a la ciudad una dimensión más humana que fue tan apreciada por los jugadores del primer juego.

City Unbound es una serie de siete episodios que combina entrevistas con nuevas imágenes de este juego de estrategia y supervivencia de construcción de ciudades, desarrollado por uno de los tres equipos internos de 11 bit studios. Cada episodio ofrecerá una mirada en profundidad a las fortalezas principales y los aspectos únicos de esta ambiciosa secuela, como la expansión de New London a una escala sin precedentes y la exploración de las implicaciones del fin del gobierno autoritario del Capitán 30 años después de los eventos del primer juego.

Frostpunk 2 llegará a PC el 20 de septiembre y desde su lanzamiento a PC Game Pass, saliendo en consolas más adelante. Puedes ver los episodios anteriores de City Unbound en el canal de YouTube de 11 bit studios.

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