VALORANT presenta emocionantes cambios en agentes, armas y mapas en su última actualización
VALORANT, el popular shooter táctico de Riot Games, ha anunciado una nueva actualización repleta de cambios para mejorar la experiencia de juego. Los desarrolladores han trabajado arduamente para implementar mejoras tanto en agentes como en armas, así como en los mapas del juego. Estas modificaciones están diseñadas para equilibrar el juego, ofrecer una jugabilidad más fluida y aumentar la diversión de los jugadores.
Uno de los aspectos más importantes de esta actualización, se enfocó en cambios en varios agentes que se mencionarán a continuación:
Breach, el especialista en aturdir a sus enemigos, ha recibido una actualización visual para su habilidad definitiva. Ahora, las advertencias visuales serán más claras, lo que permitirá a los jugadores tener una mejor comprensión del área de efecto de su definitiva y, por lo tanto, tomar decisiones más informadas en el campo de batalla.
Chamber, otro agente popular de VALORANT, también ha experimentado cambios significativos. El tiempo de equipamiento de su arma después del bloqueo post-teletransporte se ha reducido drásticamente de 0.7 segundos a 0 segundos, lo que le permitirá a los jugadores aprovechar al máximo esta habilidad. Además, la distancia de desactivación se ha aumentado de 4000 a 5000, lo que brinda a los jugadores más flexibilidad y posibilidades estratégicas. La velocidad de activación de la trampa de Chamber también se ha reducido de 4 segundos a 2 segundos, lo que le brinda a este agente una ventaja adicional en el campo de batalla.
Viper, la especialista en control de áreas también ha sido objeto de ajustes en esta actualización en los cuales, la regeneración de su habilidad activa se ha reducido del 5% al 3,3% por segundo, lo que equilibra su poder de control. Además, el tiempo de regeneración al máximo de combustible una vez vacío se ha aumentado de 20 a 30 segundos, lo que requiere que los jugadores sean más estratégicos y cuidadosos al administrar sus recursos.
Además de los cambios en los agentes mencionados, Riot Games ha realizado mejoras en otros aspectos del juego. Por ejemplo, ahora el engaño de Yoru se ve afectado visualmente cuando es golpeado por habilidades conmocionantes, lo que aumenta la coherencia y realismo del juego. Omen, otro agente muy popular, también ha recibido mejoras en su línea de voz para su habilidad Desde las Sombras, lo que garantiza una mayor perceptibilidad y una mejor comunicación en el equipo.
En cuanto a los sistemas de jugabilidad, la actualización ha traído diversas mejoras. El Reporte de Combate ahora muestra “Aliados aturdidos” además de “Enemigos aturdidos” para todas las habilidades de conmoción, lo que brinda una mejor visibilidad y comunicación entre los jugadores. Además, se han realizado optimizaciones en el rendimiento del Modo Observador cuando se cambia frecuentemente entre agentes que están utilizando habilidades, lo que garantiza una experiencia más fluida y sin interrupciones.
El mapa Pearl también ha sido objeto de ajustes en esta actualización. Se han realizado cambios en las pantallas de la Rampa B y el Sitio B para brindar a los jugadores más opciones estratégicas y un mejor equilibrio. Se han eliminado algunos recovecos que ofrecían demasiada presión de confusión y dificultaban el control de los sitios. Además, se han añadido nuevos recovecos y se han ajustado las dimensiones de ciertas áreas para ofrecer una experiencia de juego más equilibrada y dinámica.
En términos de corrección de errores, Riot Games ha sido diligente al abordar los problemas reportados por la comunidad. Se han corregido errores en varios agentes, como el mal funcionamiento de la utilidad de Killjoy al recuperarse de un estado de desactivación y la interrupción del Paso Encubierto de Omen si se le aplicaba supresión antes de teletransportarse. También se han solucionado errores en los sistemas de jugabilidad, como la superposición de la interfaz de habilidades en la Galería de Tiro y la desordenada presentación del Reporte de asesinatos cuando un disparo mataba a varios jugadores.
En cuanto a las funciones sociales, se han solucionado errores relacionados con la lista de amigos, donde los grupos a veces aparecían en la sección equivocada. Ahora, los grupos siempre aparecerán en la sección “en línea”. También se ha corregido un error que impedía activar la función de presionar para hablar mientras se abría la pantalla de Compras, con este cambio, se facilitará la comunicación entre los jugadores durante el juego.
Estas actualizaciones demuestran el compromiso de Riot Games con VALORANT y su comunidad de jugadores. El equipo de desarrollo continúa escuchando los comentarios de los jugadores y trabajando arduamente para mantener el juego equilibrado y emocionante. Si deseas obtener más información sobre VALORANT y las últimas actualizaciones, puedes visitar el sitio oficial en el siguiente enlace: https://playvalorant.com/es-mx/news/.
En resumen, los ajustes en los agentes como Breach, Chamber y Viper brindan una experiencia de juego más equilibrada y estratégica. Con estas actualizaciones, VALORANT continúa consolidándose como uno de los shooters tácticos más populares del momento.