Bungie, ha compartido un nuevo TWAB en su sitio web, detallando los cambios que verán los jugadores de Destiny 2 en los próximos días y semanas.
Uno de los anuncios más destacados es la lucha contra el uso de aparatos como Cronus y Xim. La desarrolladora ha anunciado que revisará los casos de jugadores que utilizan estos dispositivos para obtener ventaja en el juego y tomará medidas en consecuencia, que podrán incluir baneos, suspensiones u otras medidas disciplinarias.
Por otro lado, los jugadores de Destiny 2 también pueden esperar el lanzamiento de un nuevo elogio llamado “Mejor Vestido”. Estará disponible en el próximo parche de mitad de temporada, y no se podrá obtener en las incursiones, mazmorras o pruebas de Osiris.
Además, durante las semanas 8 y 11 de esta temporada habrá laboratorios de Crisol, en los que se probará el nuevo matchmaking por “dos pools”. La primera pool, llamada “Contendientes”, incluirá a la mayoría de los jugadores que juegan pruebas semana a semana y que buscan llegar al faro. La otra pool, llamada “Práctica”, estará dirigida a los jugadores nuevos o con poca experiencia. Los jugadores que se encuentren en ella serán emparejados por conexión y desempeño semanal, de igual manera quienes tengan un pase que perdió el impecable o los que juegan su primer partida de la semana también serán incluidos. Es importante tener en cuenta que la separación entre las dos pools no será tan severa como la existente entre la impecable y la normal actualmente, y si el juego no encuentra una partida rápida en el nuevo sistema, las combinará.
Para finalizar, se mencionaron algunos errores conocidos en el juego. En primera instancia, el enfoque semanal de borde rojo de la temporada puede que no cuente para el triunfo de enfoque de la Resistencia. También se ha informado que si todos los jugadores mueren en el encuentro de jefe en Lago de Sombras, al reiniciar volverán a aparecer campeones en salas anteriores que bloquean las recompensas de Platino.
Los cambios que Bungie está implementando en Destiny 2 tienen como objetivo mejorar la experiencia del juego para todos los jugadores y garantizar un juego justo para todos.
¡Nos vemos la próxima semana!