Noticias de la GTC de NVIDIA: Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA dan vida a los personajes de IA

Noticias de la GTC de NVIDIA: Las tecnologías humanas digitales de NVIDIA dan vida a los personajes de IA

NVIDIA acaba de comunicar que importantes desarrolladores de aplicaciones de IA de una amplia variedad de sectores están utilizando las tecnologías NVIDIA Digital Human, que incluyen las tecnologías de renderizado NVIDIA ACE, NeMo y RTX, para crear avatares de gran realismo para aplicaciones comerciales y personajes dinámicos para juegos. Los resultados se exponen en GTC, la conferencia mundial sobre IA que se celebra esta semana en San José, California, y pueden verse en demostraciones tecnológicas de HippocraticAIInworld AIUneeQ y otras empresas.

El 14 de marzo de 2024 anunciamos las novedades de RTX para la GDC. Entre los anuncios de RTX para la GDC se encuentran varias nuevas y emocionantes integraciones de la tecnología RTX de vanguardia, entre las que se incluyen:

  • Black Myth: Wukong y NARAKA: BLADEPOINT incorporan Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5.

  • Star Wars™ Outlaws se lanzará a finales de este año con DLSS 3 y efectos trazado de rayos.

  • Portal con RTX, la reimaginación con trazado completo de rayos del clásico juego de Valve, se actualiza con DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos y RTX IO. Ya está disponible de forma gratuita.

  • Diablo IV se actualizará con trazado de rayos el 26 de marzo.

  • El Primer Berserker: Khazan, Sengoku Destiny y Outcast – A New Beginning se unen a la lista de más de 500 juegos y aplicaciones RTX.

  • Anunciado como parte del GeForce NOW el jueves de esta semana, Star Wars™ Outlaws se unirá al servicio, junto con muchas de las incorporaciones de DLSS.

  • DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos llegará pronto a la beta abierta de NVIDIA RTX Remix.