A Thug’s Ascension – Reseña Para Ascender

Enero 18, 2024

Moonwalk Games

TheGamePublisher.com

In the realm of contemporary gaming, A Thug's Ascension stands out as a bold exploration of the underworld. Developed by experienced creators, this title offers players an immersive journey through the gritty life of a street thug vying for power in the urban landscape. Despite occasional performance issues and a rigid keyboard-only control scheme, the game delivers a compelling narrative, complemented by its visually engaging yet occasionally glitchy graphics and immersive sound design.

En el bullicioso panorama de los juegos contemporáneos, A Thug’s Ascension surge como un valiente testamento de los bajos fondos. Desarrollado por un equipo de experimentados creadores, este título promete un viaje envolvente a través de la tumultuosa vida de un matón callejero que lucha por la supremacía en la jungla urbana.

Las Calles Son Selva

A Thug’s Ascension sumerge a los jugadores en las implacables calles de una metrópolis en expansión, donde asumen el papel de un joven buscavidas decidido a ascender en las filas del hampa. Enfrentados a bandas rivales, funcionarios corruptos y la amenaza constante de la violencia, los jugadores deben navegar por un traicionero paisaje de traiciones y oportunidades, labrándose su propio camino hacia el poder mediante la astucia y la fuerza bruta por igual. A medida que asciendan, se encontrarán con un elenco de pintorescos personajes, cada uno con sus propias motivaciones y agendas, todos compitiendo por el control de las lucrativas empresas criminales de la ciudad. Con las apuestas más altas que nunca, cada decisión tiene peso, y las consecuencias del fracaso son rápidas e implacables.

Tiro Al Blanco Cuadrado

Posee un estilo grafico que para muchos resulta muy conocido por sus característicos cuadrados, aunque algunos objetos tienen sus curvas. Los entornos del juego están representados con meticuloso detalle, cada callejón y cada edificio en ruinas desprenden una atmósfera impregnada de decadencia urbana. Los modelos de los personajes son de manera cuadriforme, con una calidad cruda y graciosa que atrae a los jugadores hacia la narrativa. La iluminación dinámica y los efectos meteorológicos mejoran aún más la inmersión, proyectando sombras que bailan al ritmo de las calles. Aunque en ocasiones las texturas se cuelan momentáneamente, en general, la presentación gráfica es un testimonio de la dedicación de los desarrolladores al realismo. Sin embargo, hay detalles que se pierden al momento de interactuar con algunos elementos como por ejemplo estar de pie manejando un carro. Y en ocasiones encontramos paredes invisibles que protegen de todo daño y gastaremos un sinfín de balas.

El Sonido de las Balas

El espectáculo visual se complementa con un paisaje sonoro que palpita con el latido de la ciudad. Desde el estruendoso rugido de los coches al pasar hasta las lejanas sirenas que ululan por la noche, cada sonido sirve para reforzar el ambiente descarnado del juego. La banda sonora, compuesta por una mezcla de ritmos hip-hop y melodías ambientales, marca el tono de cada encuentro, transmitiendo la tensión y la adrenalina de la vida en las calles. El doblaje es igualmente estelar, con interpretaciones que dan vida al variado elenco de personajes que pueblan el mundo del juego. En conjunto, estos elementos de audio se combinan para crear una experiencia auditiva tan envolvente como evocadora. Por desgracia no tenemos sonidos cuando sufrimos daños, como de las balas o el daño por fuego, tendremos que estar muy atentos a la salud en todo momento.

Disparo Letal

Aunque A Thug’s Ascension destaca en muchos aspectos, su rendimiento puede ser desigual dependiendo de la carga de cada escenario. En algunas ocasiones la perdida de frames se ve reflejada cuando hay muchos objetos al mismo tiempo. Infortunadamente el juego solo está en ingles lo cual puede resultar incómodo para algunos jugadores. El juego solo se puede jugar con teclado ya que no es compatible con ningún mando y lo que es aún peor, no posee manera alguna de configurar el teclado de manera que podamos ver que teclas debemos usar, solamente estar muy atento al momento de ir pasando los escenarios nos irán informando las teclas.

Cuando No Asciendes

Para finalizar, A Thug’s Ascension es un drama de delincuencia urbana. Con unos gráficos amigables, un diseño de sonido envolvente y una narrativa convincente, ofrece a los jugadores una apasionante visión de los oscuros entresijos de la sociedad. Los problemas de rendimiento pueden entorpecer la experiencia para algunos, pero el mayor inconveniente es tener una configuración de teclado que no puede ser cambiada. Hace falta mejorar varios aspectos en cuanto a jugabilidad, pero más en configuraciones personalizadas. El juego está muy cuadrado aún.

Juegos de ritmo: sus beneficios físicos, sociales y emocionales

Juegos de ritmo: sus beneficios físicos, sociales y emocionales  En un mundo donde los videojuegos son a menudo criticados por…

EA SPORTS™ COLLEGE FOOTBALL 25 ESTARÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL EL 19 DE JULIO CON DONOVAN EDWARDS, QUINN EWERS Y TRAVIS HUNTER EN LA PORTADA

EA SPORTS™ COLLEGE FOOTBALL 25 ESTARÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL EL 19 DE JULIO CON DONOVAN EDWARDS, QUINN EWERS Y TRAVIS…

Billie Eilish estrena canciones en Fortnite Festival junto al lanzamiento del álbum “HIT ME HARD AND SOFT”

Billie Eilish estrena canciones en Fortnite Festival junto al lanzamiento del álbum "HIT ME HARD AND SOFT" En paralelo al…

PUBG MOBILE y SSC North America revelan una colaboración turbocargada, mientras el lujo premium entra en los campos de batalla

PUBG MOBILE y SSC North America revelan una colaboración turbocargada, mientras el lujo premium entra en los campos de batalla PUBG…

Conoce todos los trucos y consejos para ser el mejor Cazador en Solo Leveling: ARISE

Conoce todos los trucos y consejos para ser el mejor Cazador en Solo Leveling: ARISE En esta guía para principiantes verás…

5

Mediocre

• Ofrece una experiencia narrativa envolvente que sumerge a los jugadores en el oscuro mundo de la delincuencia urbana, con personajes pintorescos y una trama llena de giros y traiciones.
  • La combinación de efectos de sonido realistas y una banda sonora envolvente contribuyen a la atmósfera inmersiva del juego, sumergiendo a los jugadores en el bullicio de la ciudad y aumentando la tensión de cada encuentro.

• La falta de soporte para otros idiomas además del inglés puede limitar la accesibilidad del juego para jugadores de diferentes regiones o con diferentes preferencias lingüísticas.
  • La incapacidad de jugar con un controlador y la falta de opciones de configuración del teclado pueden dificultar la jugabilidad para algunos jugadores, lo que limita las opciones de control y personalización.
  • La falta de información sobre las teclas y la imposibilidad de personalizar la configuración del teclado pueden dificultar la navegación y el control del juego, lo que puede resultar en una experiencia frustrante para algunos jugadores.
  • La falta de sonido en los daños contra el personaje dificulta saber cuando podemos perder la partida.