El último trailer de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos ha dejado a todos con la boca abierta. Desde las impresionantes islas flotantes hasta los nuevos personajes, este avance es un verdadero adelanto de lo que podemos esperar en la próxima aventura de Link.
El trailer comienza con una escena de un enemigo cortando un árbol en una de las muchas islas flotantes que se muestran en el juego. Pero la verdadera emoción comienza cuando vemos a Link cayendo a toda velocidad hacia Hyrule, permitiéndonos ver la extensión completa del mapa que, según los rumores, será al menos igual de grande que el de Breath of the Wild.
A lo largo del trailer, podemos ver nuevas ubicaciones, enemigos, dinámicas de juego y personajes, todo lo cual promete ser una experiencia emocionante y completamente nueva. Entre las nuevas dinámicas de juego, podemos ver cómo Link puede planear con un wingsuit y saltar en gotas de agua para acceder a zonas ocultas. También podemos ver una batalla épica contra una hidra de fuego y nuevas dinámicas de combate mientras montamos vagones.
Sin embargo, el trailer también nos muestra momentos emocionales, como la pérdida de Zelda y la aparición de Ganondorf. Aunque es emocionante ver a estos personajes icónicos, no podemos evitar preguntarnos cómo afectará esto al destino de Hyrule.
Finalmente, el trailer concluye con Zelda diciendo “Link, debes buscarme”, lo que nos deja en vilo y con ganas de saber más. Con todo lo que hemos visto en el trailer, no podemos esperar a sumergirnos en esta nueva aventura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom cuando se lance exclusivamente para la consola Nintendo Switch el 12 de mayo.