Two Point Campus: Space Academy–La Reseña

CoverReviews (1)

¿Te has preguntado como seria un campus espacial o una universidad de astronautas o como hacer queso espacial?

MenuTwo Point Campus nos ofrece una amplia variedad de simulación de como es una universidad enfocada en diferentes carreras o cosas muy locas, como caballeros espaciales y con este nuevo DLC nos sorprenderá.En el juego no solo tendremos que educar sino también construir y decorar, así que podrás sacar tu decorador y arquitecto interno.  Y en este DLC instruiremos en  base al universo a través de la exploración espacial, una base extraterrestre y convenciones de ciencia ficción.

Historia y Apreciaciones Generales

Titulaciones

Siendo un simulador, debemos empezar a generar fondos para mantener a flote el campus, pero también para llevar acabo los sueños de los estudiantes y hasta una investigación aeroespacial o construcción de naves para viajes intergalácticos. Tendremos misiones por realizar al momento de ir avanzando en cada campus, lo cual nos permitirá ir ganando dinero, experiencia y la moneda del juego lo cual nos permitirá desbloquear cada vez mas nuevas cosas dentro del mismo. s una dinámica muy interesante y divertida, aunque tienes que saber que puedes pedir préstamos para salir de algunos apuros o si quieres adquirir nuevos terrenos para que tu campus crezca poco a poco y puedas ofrecer mejores programas.

bichos espacialesEn este DLC tendremos varias cosas como extraterrestres, asteroides, minería espacial y entre otros. Vamos a ver estudiantes muy particulares y muy graciosos tratando de adquirir 6 de los diferentes títulos profesionales y objetivos que deberemos ayudar a conseguirlos. Al igual que los ingresos que puede ser por medio de investigación de asteroides. Adicionalmente tendremos un titulo de como hacer queso o como ser un caballero del espacio.  Además que tendremos desafíos muy interesantes por temporadas.

Los diseños de los personajes son muy clásicos y con su toque característico de Sega, son cómicos, llamativos y difíciles de mantenerlos quietos. Pero tendrás tu personaje favorito que querrás tratar de ayudarlo, aunque son muchos los que vas a toparte y entre mas grande tu campus y mas títulos ofrezcas mas posibilidades de verlos a todos interactuar entre si.

Desafios

Apartado Técnico

Estudiantes calabazaEl juego lo probamos en calidad alta y con un rendimiento constante sobre los 60FPS gracias a las siguientes especificaciones:

Board Gigabyte GA-AX370-Gaming (rev. 1.x)

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz

Tarjeta de Video AMD RX 6600 Eagle 8G

2x8GB DDR4 Cosair Vengance LPX 3200 MHz.

Tiene una música que te mantiene atrapado y relajado a la vez,  junto con los diferentes sonidos de los personajes y demás objetos alrededor tuyo. Los personajes te mantendrán ocupado mientras los ves haciendo sus locuras y con sus diseños tan curiosos y particularidades de cada uno de ellos. Además de ver el funcionamiento de cada laboratorio o investigación, podremos ver el día a día de los estudiantes, como usan las diferentes salas del campus.

El Veredicto Final

Logros

Tenemos un montón de cosas por descubrir al igual que muchos objetivos que cumplir. Es un juego al cual podemos sacarle mucho con todo el contenido que nos ofrece, además de las horas de diversión nos regalara muchas risas y curiosidad que podremos descubrir poco a poco y lo mejor es que puedes guardar tu proceso porque son sesiones un poco extensas. Esta disponible para todas las consolas y pc.

Calificación

A_thumb[12]

Si quieres entender nuestro sistema de calificación da click aquí.