NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador Game Ready para una serie de juegos de próxima generación, que incluyen Diablo IV, Forza Horizon 5, The Last of Us Part I, Deceive Inc., Smalland: Survive the Wilds y Resident Evil 4. El controlador también incluye optimizaciones para la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 y soporte mejorado de DLSS 2 en su lanzamiento.
Diablo IV Open Beta obtiene una actualización de rendimiento de DLSS 2, mientras que DLSS 3 estará disponible en su lanzamiento el 6 de junio. Los jugadores de GeForce RTX 40 podrán activar DLSS 3 para obtener un rendimiento aún más rápido del esperado título.
La tecnología de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 también ha recibido importantes mejoras en el nuevo controlador Game Ready, mejorando aún más todo el aspecto visual del juego con Full Ray Tracing. Gracias a la continua colaboración con CD PROJEKT RED más mejoras y optimizaciones de rendimiento seguirán llegando al título.
Forza Horizon 5 también recibe una actualización de rendimiento con soporte para DLSS 3, permitiendo que las GPU de la serie GeForce RTX 40 superen la barrera de los 120 FPS a 4K con todas las configuraciones al máximo.
Además, los desarrolladores de juegos continúan agregando NVIDIA DLSS 2 (Super Resolución) para mejorar sus juegos a un ritmo acelerado. El nuevo controlador Game Ready de NVIDIA brinda una actualización de DLSS 2 para Deceive Inc., Smalland: Survive the Wilds y The Last of Us Part I, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX una experiencia superior.
Con la facilidad de integración y una base de instalación masiva, DLSS 2 se está convirtiendo rápidamente en una característica esencial en los títulos AAA y en los títulos independientes desarrollados por una sola persona. NVIDIA continúa mejorando la experiencia de juego para los gamers del mundo, siendo lider en la industria en términos de innovación en tecnología para juegos.
[…] potente combinación de trazado de rayos de tercera generación y DLSS ha resultado en un salto de 16 veces en operaciones de ray tracing por píxel en los últimos cinco […]